Necesito Formatear mi computadora.

Hola, quiero formatear mi computadora ya que desde que la compre no le he realizado ninguna clase de mantenimiento, mi computadora muchas veces se pone muy lenta y más porque bajo música del internet, creo que el disco duro necesita ser formateado, el problema es que no se como hacerlo, si alguien puede explicarme pasa a paso como hacerlo, se lo agradeceré infinitamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por empezar te aviso que al formatearlo pierdes TODA la información que ahora hay en tu PC, o sea también los drivers. Que al volver a instalar tu Win probablemente no te funcionen. Lo que puedes hacer es ir a Mi Pc>Sistema>Dispositivos, ahí encontraras todo el Hard con sus nombres, que los puedes anotar para luego intentar conseguirlos o si no puedes guardarlos en otro lado para luego volverlos a instalar. Estos están ubicados en la carpeta system y system32 dentro de win, la mayoría serán .drv y .ocx. Lo mejor seria que lleves tu disco a otra PC los muevas allí junto con todas las aplicaciones que necesites y no quieras perder y luego lo formateas desde allí mismo yendo a Mi Pc, botón derecho en la unidad, formateo. Luego lo vuelves a llevar a tu Pc y al inicio le insertas el disco de tu Win y el sólito se encarga de crear todo. Si no puedes llevarlo a otra PC apretás al inicio de tu PC F8 para que no cargue win, y en dos te mueves a una unidad de diskette y escribes format c:\ tardara un tiempo y lo tendrás limpio, pero después de esto no podrás ingresar nuevamente al C: hasta volverlo a hacer funcionable. Es difícil pero todo se logra con la practica y cometiendo errores, por lo tanto espero que esto te sirva para empezar y logres hacerlo correctamente,
Suerte, Sergio
Gracias sergio por lo anterior, ahora como te podrás dar cuenta no tengo idea de como se formatea una computadora, te agradecería que me dijeras los pasos más en detalle de como hacerlo, solo se que necesito un disco de arranque de windows, drivers y el windows, gracias por tu paciencia espero tu respuesta.
Porque no me das tu mail, me valoras con 5 y te mando paso a paso por mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas