Problema cuando navego

Hola buenas tengo un problema cuando estoy navegando en internet, a veces solo pero resulta que hay ocasiones que me sale un fallo en una una pantalla azul.que pone lo siguiente: excepción grabe OE en 016f:bff9dfff.
Se me broquea todo y tengo que reiniciar que puedo hacer con este problema. Muchas gracias.
Respuesta
1
Por lo visto tiene algún problema con el explorer o alguna librería del mismo, una posible solución serie ejecutar la aplicación "Windows Update" conectado a internet y bajar nuevamente el Explorer 6 y todos los parches y actualizaciones de seguridad que este te indique, así tendrías el programa sin errore.
Otra posible causa en un Virus, proba a pasar algún antivirus.
También puede ser alguna aplicación instalada como un PlugIn para el explorer y que este no sea tan compatibel, siempre conviene tener el programa lo más pelado posibla, sin nada extra.
Si con esto todavía tienes problemas prueba a reinstalar el Windows nuevamente, esto no te afectaría a la configuración ni a los programas que ya tengas instalado, solo te actualizaría alguna librería que falte, este dañada o sea incompatible con el sistema.
Cualquier duda estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas