Se me cuelga el Internet Explorer

Hola. Me sucede de vez en cuando, que se me cuelga el internet explorer cuando estoy viendo webs. El problema es que esa ventana ya no se puede ver, y para cerrarla del todo tengo que hacer ctrl+alt+supr y darle a "finalizar tarea". Esto lo que me hace es cerrarme todas las ventanas del explorer y como si reiniciase el escritorio del windows (no reinicia el ordena). Y la verdad que ya me estoy empezando a cansar de eso. ¿Uso WinXP con IE 6.0. Alguien me ayuda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El explorer 6 no fue diseñado específicamente para ese win, los de Microsoft usaron lo que ya tenían. Aparte de los problemas que tenia antes bugs, agujeros, backdoor, errores de Java y miles de cosas que le descubro día a día se le junto algo de incompatibilidad con el nuevo win. Para solucionar esto tienes 2 opciones, te aconsejo la 2da =).
Solución:
1. Puedes entrar a la web de Microsoft (www.microsoft.com) y bajarte todos los parches para el Internet Explorer, pero van a ser muchos y lo más probable es que no te solucionen el problema completamente.
2. Puedes descargar otro programa de navegación que es lo que yo hice. Te puedo aconsejar el que uso actualmente el Opera, funciona muy bien y a gran velocidad y no le encontré casi ningún error. Lo puedes descargar de www.superarchivos.com o www.softonic.com creo que va por la version 7.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas