Juegos en W2k

Buenas. Me gustaría si sabes como puedo volver a jugar con los juegos que me iban bien con W95/98 y que ahora con Windows 2000 no me funcionan por diversos errores que antes no daban.
Gracias
Respuesta
El problema radica en que win2000 tiene otro manejo de archivos de sistema, por ejemplo los de video, mientras que en windows98/95 era c:\windows en win2000 es c:\winnt, ademas de que el manejo de archivos es otro.
No es posible ejecutarlos, o probablemente tengas que actualizar directx, ve a la página de microsoft y busca ese controlador, este se refiere a archivos para juegos.
Otra es tener los dos sistemas operativos en la misma maquina, es decir win2000 y win98/95, como leeo ya tienes instalado win2000, solo instala win98 y no habrá problemas, al iniciar tu computadora te preguntara en que sistema operativo quieres trabajar y listo.