Access 2000

Hola Mi pregunta es un poco larga, y he pensado hacerla de otra manera, sabrías decirme o facilitarme un buen pero que muy buen manual sobre access 2000. Lo necesito muy urgente ya que tengo dudas de como hacer ciertas relaciones y consultas y no doy con ello. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no programo en Access, se que existe mucha bibliografía al respecto, eso depende de las editoriales que tengas en tu país, pero si tienes alguna duda especifica de access y ya programas, te recomiendo esta categoría en Todoexpertos
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/bases_de_datos/microsoft_access/default.asp?vistaactual=expertos
Espero sirva para que soluciones tus problemas.
Te deseo unas Felices Fiestas.
Cualquier duda sobre Visual basic o Electrónica, solo consúltame.