Urgente!

Hola, necesito ayuda urgente, acabo de actualizar mi norton antivirus y me dijo que tenia virus, le puse limpiar y me dice que no puede limpiar uno, que si quiero que lo ponga en cuarentena y fue lo que hice, ya no se que hacer, ni se que significa eso. ¿Quisiera saber si esto me va a estar afectando a mi maquina o que? Ayuda, urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Después de ponerlo en cuarentena seleccionalo y dale click a limpiar o a clean y probablemente ya no tendrás problemas.
Si persiste el problemas
Entra a tu computadora en modo seguro
Al iniciar tu pc teclea F8 o F5 y te saldrá un menu, entra como te dije en modo seguro
Ejecuta el norton y borra el virus.