Necesito otra vez tu ayuda
Creo que no puedo, me es imposible hacer las particiones por un problema. Pero antes de esto.. Es que me esta empezando a gustar eso de usar emuladores, ¿puedo usar el terminal de linux en windows? ¿Y funciona normal? ¿Sin particiones? Si es posible agradecería que me facilites esa aplicación que dices porque seria la solución a mi examen del 9 de enero.
Siento haber cerrado la ultima pregunta pero pensé que podría con las particiones.
Espero la respuesta, mil gracias, eso me puede salvar.
PD: Si no es posible ya te pregunto por las particiones, aunque básicamente solo se hacerlas con el partition y no me deja. Ah, ¿y cómo arranco el ordenador con el cd1 de linux? He probado a poner en la bios en el bootmanage cdrom pero na.BUeno, espero no parecer muy torpe. Gracias.
Siento haber cerrado la ultima pregunta pero pensé que podría con las particiones.
Espero la respuesta, mil gracias, eso me puede salvar.
PD: Si no es posible ya te pregunto por las particiones, aunque básicamente solo se hacerlas con el partition y no me deja. Ah, ¿y cómo arranco el ordenador con el cd1 de linux? He probado a poner en la bios en el bootmanage cdrom pero na.BUeno, espero no parecer muy torpe. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de decus
1