Problema con geforce2

Que tal feliz año nuevo.
Mi problema es el siguiente tengo una geforce 2 mx/400 tv out, trabajo bien con el monitor y con la tv, pero un día le conecte a la tv y dejo de funcionar en la tv y en el monitor, lo que sale en la pantalla es lo siguiente:
El bios de la tarjeta, en seguida la información de sistema, el logo de windows ME, después regresa a información del sistema y cuando se propone a cargar windows le deja de mandar señal al monitor o a la TV, pero el disco duro sigue trabajando, que puedo hacer.(Si arranca a modo de "a prueba de errores con la trajeta puesta).
No se trata de ningún virus.
Ya le quite la tarjeta y la pc trabaja normalmente.
Ojala pueda ayudarme por favavor.
Atentamente alfki3.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por empezar desinstala todo lo correspondiente a la tarjeta e instala los drivers nuevamente. Si sigue sin funcionar reinstala el SO, poniendo el CD de win y siguiente hasta finalizar. Puede ser que tenga un problema la placa, puedes probarla en otra PC para comprobar que funcione bien y anular esta opción, se puede quemar por picos de tensión alguna parte de esta. Otra opción si ninguna de las anteriores funciono seria actualizar tu win o cambiar tu SO actual. Probando crear otra partición e instalar el XP, w98, Me, Linux o lo que te guste. Sino tendrías que formatear y reinstalar todo como ultima opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas