Win2ooo professional

Quise poner restricciones a un usuario a una carpeta y me sale un error "explorer.exe ha generado errores y sera cerrado por windows. Deberá reiniciar el programa". He intentado varias veces con el mismo resultado. Ademas he quitado el grupo "todos" y tampoco puedo acceder a la unidad C. Todo esto lo hice desde administrador.
Si no conoces como puedo agregar un usuario por lo menos quiero agregar a administrador.
¿Qué solución me das?. ¿Qué significa ese error?
Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las opciones de restricciones se encuentran en Panel de Control y aprender a usarlo no creo que sea tu problema, si no puedes acceder a el por el explorer la única solución esta en tu CD de Win 2o0°, allí se encuentra el explorer nuevecito para que reinstales tu win y funcione como antes. Otra opción seria si al reinstalarlo sigue tirando error, cancelar las restricciones de usuarios, y que en ningún momento pregunte ni autorice a otros, solo entra y sale con el mismo nivel. Esto lo puedes configurar en la instalación leyendo un poco los carteles o en panel de control cuando logres solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas