Tengo un problema con mi ordenador cuando está conectado el programa emule

Buenas. Tengo un pequeño problemilla con la mía computadora, este problemilla se produce generalmente cuando tengo conectado el emule así que pienso que puede estar relacionado je je. Al rato de estar conectado aparece la pantalla negra y arriba a la derecha aparece "error de protección de windows. Necesita reiniciar tu pc". A lo mejor tu sabes que puede ser.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que es un tema raro, tiene solución pero encontrarla va a costar. Por empezar prueba no abrir el Emule y usarla normalmente para comprobar si el error se sigue produciendo, si es así reinstala el Emule o busca otro programa similar como el Kazaa. Puedes probar reinstalar el SO, para esto insertas el CD de tu win y le das a reinstalar y siguiente hasta cansarte, con esto modificaras los archivos de kernell y explorer como los tenias al inicio y puede que se arrelge tu error. Si sigues sin solucionarlo prueba esto, al presionar CTRL + ALT + SUP vas a ver la lista de programas que se están ejecutando cierra los que no conozcas hasta llegar a la conclusión de cual es el programa que te genera el error, lo puedes desinstalar o editarle sus registros con el RegCleaner que lo consigues en www.superachivos.com. El error esta ahí, las 3 soluciones son difíciles porque llevan mucho tiempo pero es la única forma si no quieres darle a "FORMAT c:\" y arrancar de cero.
Al final prove por si acaso a reinstalar el emule y resuta que el muy cabrón funciona pero le cuesta conectarse a los servidores y parece que va lento. Pienso que se jodió gracias a algún hacker majo que se metía en mi ordenador y no le parecía bien que me conectara ya que al principio no tenia ni firewall ni antivirus, y me habían metido 12 virus je je que maja es la gente. Gracias por haberte interesado por mi problema y si tengo otro te consultare. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas