El sistema no detecta puertos usb

Tengo un Pentium MMX a 233, packard bell. Con windows xp. Hasta ahora no había necesitado los puertos usb, pero ahora he comprado una impresora, por puerto usb, y no puedo utilizarla porque mi sistema no detecta puertos usb.
Con los discos del sistema viene un archivo llamado usbsupp.exe, pero este solo se ejecuta bajo windows 95.
La verdad es que no sé qué hacer!
Lo que te voy a decir ahora lo mismo te suena a tontería, pero la versión de la vios es del 92, ¿tendrá algo que ver?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me he encontrado varias veces con ese problema y era debido a que en la bios estaba desactivado los puertos USB. Entra en la BIOS del sistema y mira a ver si es ese tu problema. Mirate el manual de la placa y busca todo lo relacionado con los puertos de usb en la bios. Normalmente viene algo de ON CHIP USB y la opción de ENABLE o DISABLE. Todo lo que veas de USB ponlo ENABLE. De todas formas, si en la página del fabricante de tu placa existe una version de la bios más moderna para tu placa no dudes en actualizarla.
Muchas gracias, al final solucione el problema, no había ninguna opción en la bios relacionada con puertos usb, me baje le actualización, actualice la bios, y todo perfecto ahora. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas