Duda

¿Dónde se mira lo que es tu ordenador? ¿Es qué me dicen que ordenador tienes cuanto ram cuanto mierda y no se donde se mira y eso de mi ordenador es un 1200 o 1500 eso que es y donde se mira? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir en el icono de mi pc botón derecho propiedades y te dirá todo lo que tiene tu pc otraparte que puedes ir a ver el diretx que te dice más profundamente lo que tien pone buscar el siguiente archivo dxdiag.exe y podrá ver si te funciona bien tu pc y más especificaciones