Visual y bases de datos

Hola, como estas espero que muy bien, te agradezco la atención prestada y tu colaboración.
Resulta que tengo un programa en visual, le vinculo una base de datos de access mediante los datacontroles, y necesito que cada vez que presione enter sobre un campo determinado la información se actualice a la base de datos y pueda introducir un nuevo registro.
Chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un addnew a la base de datos, si ya tienes la base de datos abierta con el datacontrol solo tienes que poner
Data1. Recordset. Addnew
Esto hace que todos los textbox o controles que tengas asociados a la base de datos se pongan en blanco, una vez completado todos los campos, pones
Data1.Recordset.Update
Y llisto, los datos son guardados por el daracontrol en la base de datos.
Cualquier duda estoy a tu disposición.