Tarjeta de sonido

Mi problema es el siguiente: tengo una unidad cuya tarjeta madre posee el sistema de sonido integrado (onboard) y deseo desactivar ésta e instalar otra, pero en el manual de la tarjeta madre me informa que al desactivar (jumpeando) el sistema de sonido se desactiva también el fax/modem y no habla de otra manera de desactivarla. Mi tarjeta madre es una M748 LMRT. ¿Qué otra opción me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero mira en la bios, muchas placas pueden hacerlo desde la bios, y si no te veo dos opciones:
1. Desactivar el sonido en placa y el modem y poner una placa de sonido y modem aparte.
2.Si lo que vas a poner es una tarjeta normal de sonido y no una tipo live 5.1 o similar, no creo que notes la diferencia entre las dos, así que deja la de la placa madre.
El gran problema es que el sistema de sonido integrado de mi PC se daño debido a una mala instalación de un amplificador de sonido desde la salida auxiliar. Por esto debo buscar una solución viable y otra cosa es que mi placa madre solo posee un slot PCI. Cualquier sugerencia, idea u opinión te lo agradecería mucho
Podrías poner una tarjeta de sonido pci y un modem externo, pero pienso que igual te vale más la pena cambiar la placa base. No se, haz cálculos de dinero, a ver que opción te sale más rentable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas