Usar un lenguaje

Desearía saber que lenguaje de programación necesito para poder generar ejecutables que corran sin necesidad de más ficheros en el equipo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con cualquier lenguaje de programación generas Ejecutables, lo que no entendí bien es el tema de : Ficheros en el Equipo a que te referís con eso..
DLLs, OCXs, etc.
Clipper, Cobol85, Fox Pro, Qbasic, C++, Pascal, Fortran todos estos son lenguajes que no necesitan de Librerias ni ningun otro tipo de archivos y lo mas bueno es que son facil de programar.
Suerte.