Router 3Com812

Hola buenos días a todos, mi problema es que tengo la linea adsl de ya.com.y el router 3com812 y no puedo enviar archivos ni recibir por el msn. ¿Cómo puedo saber si tengo los puertos cerrados?. Si es asi¿Cómo los puedo abrir?. Muchas gracias
Respuesta
1
Lo que podes hacer es poner el símbolo del sistema es decir MS-DOS
c:\>NETSTAT -R y eso te va a decir que puerto se están utilizando y cuales no, en un caso que el puerto este cerrado lo que tendrías que hacer es cerrar la apliccacion y volver a ejecutarla dado que no se bien si es que se puede abrir el puerto manualmente hasta donde yo se las aplicaciones te lo habren.
Hola de nuevo gracias por contestar de antemano, pero donde tengo que poner ms-dos c:\>NETSTAT -R.y una vez me digan si están cerrados como o donde consultar para abrir los puertos. Gracias
El MS-DOS es el símbolo del sistema de windows en este caso tendrías que hacer lo siguiente ir a INICIO-EJECUTAR y ahí escribir COMMAND.COM una vez echo esto te sale una ventana negra y te aparece c:\> o algo así por que podes estar en otro directorio por ejem. c:\windows> no importa donde estés lo mismo lo podes escribir, bueno y a continuación escribís NETSTAT -R y a mano izquierda te dice los puertos que se están utilizando, el del MSN es el 1260 y 1261 si a vos te figuran esos puertos es por que están abierto y para cerrarlos tendrías que cerral el msn
Suerte..
Tienes que ir a INICIO-EJECUTAR y ahí escribís COMMAND.COM luego te aparece una pantalla negra y ahí escribís NETSTAT -R si te figura a la izquierda el numero 1261 y 1260 esos son los puertos del MSN, y te dicen que están abierto lo que tienes que hacer es cerrar la cesión del MSN.
Es que los puertos no los podes abrir así nomas eso lo habren las aplicaciones uno manualmente no lo pude hacer tendrías que hacer todo un programa que sea para abrir y cerra los puertos que viene, tendrías que buscarlo en internet.. suerte en tu búsqueda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas