Visual y matlab

Hola leosoft
Me pregunto si se puede guardar datos en un vector o arreglo de visual basic y abrirlo como una variable, también de tipo arreglo en el matlab...
Tengo el visual basic 6.0 y matlab 6.5
eso es todo ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco la programación en Matlab, si me dices más o menos como es la estructura del array o el vector, te digo como hacerlo en Visual Basic.
Bueno.. la estructura de matlab es casi la misma de visual basic..
V=[1 2 5 4 8 6 7 9 .......4 7 7 ]
Ahora ... si no se puede directamente utilizar la misma variable para los dos programas .. me gustaría que me explicaras como grabo en un archivo los valores de un arreglo de visual basic(de la forma: 1 2 3 4 5 ... 4 58 2)
para copiarlos en el matlab con copy paste.. gracias
Si vas a utilizar el Copy Paste para pasar datos, lo más sencillo es que almacenes los datos que quieres enviar al Matlab directamente en el portapapeles, seria algo así:
V = "123"
ClipBoard.SetData = V
Así el dato en "V" te queda en el portapapeles, ahora si haces Paste en el Matlab te va a aparecer "123", si quieres también puedes hacer al revés,
V = Clipboard.GetData
Así recuperas desde Visual basic un dato previamente copiado en el Matlab.