Comprar impresora

Deseo comprar una impresora color para obtener fotografías impresas de calidad con fines semi-profesionales. ¿Me podéis aconsejar cual comprar? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que he visto en calidad fotográfica son las epson, prácticamente cualquiera de la gama media te dará esa calidad que quieres, todo depende del precio que estés dispuesto a pagar, por supuesto cuanto mejor sea el modelo más rápida y más calidad, la 810 es una de gama media de alta resolución, es una buena compra. Eso si, tendrás que usar papel glosy brillante.
Gracias por tu respuesta. Tengo la duda en poder distinguir las de gama baja, media o alta, excepto si me guio por precios. No le doy importancia a la velocidad de impresión.
De la c42 a la c82 son la gama de andar por casa, a partir de hay ya empieza la gama media, y según suba el precio pues ya sabes, yo te recomiendo la 810, no es muy cara y tiene muy buenas prestaciones.