Acceso a programas

Hola:Tengo un PC Pentium II a 233Mz(que en realidad debe ir a 66Mz creo)y hace algún tiempo vengo observando que cada vez que pincho un icono para empezar un programa, tarda mucho, como antes no lo hacia y no se a que es debido.
También me gustaría saber si con este Pentium puedo(sin correr riesgos)hacer que vaya a la velocidad que dicen que funciona. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Win guarda en su registro miles de opciones entre ellas esta la de asociar extensión con programa, por ejemplo si tu archivo termina .BMP este se asocia con el paint y se abrirá con el, si esta lista es demasiada extensa tarda muchísimo en averiguar cual es, esto sucede luego de estar con Win demasiado tiempo sin formatear tu PC, estos valores los editas yendo a INICIO > Configuración > Opciones de carpeta y la segunda solapa, pero quizás este más cargada de lo debido y al editarlo no modifique mucho tu velocidad, te aconsejo que te descargues el RegCleaner desde www.softonic.com o www.superarchivos.com, este programas te permite editar los registros de win en todos sus aspectos de una manera rápida, fácil y segura, y con este podrás ver que deseas eliminar para mejorar el rendimiento de tu PC. Sobre la otra pregunta tu PC si es una 233Mhz tendría que funcionar a 233Mhz no se como lograr bajarle la velocidad =), que funcione lerdo puede ser por tu SO o lo sobrecargada y la exigencia que le estas dando, si anda lerda te aconsejo formatear tu PC salvando nomas lo que te interese y andará como nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas