No oigo mi DVD.

Tengo un DVD-Rom Pioneer en mi equipo y no consigo oír mis DVD ni con el WinDVD, ni con el Windows Media Player 9, ni con el Real One, sólo con el PowerDVD, en cambio en capaz de reproducir audio sin problema. ¿Me falta algo? ¿Sabes cómo solucionar este problema? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, seguramente tienes desactivada la casilla "permitir reproducción de audio digital" en las propiedades de tu unidad.
Buscala y actívala.
O conecta físicamente la salida de audio analógico de tu unidad a tu tarjeta de audio. Necesitas un cable para ello, lo venden en cualquier tienda de domputadoras.
Pero mejor usa el audio digital.