Error en office 97 y 2000

Login:
Al usar Word 97 y querer grabar un archivo cualquiera da un error inmediatamente (47ff6e3d), mi equipo es un amd duron de 1.2 ghz.Lo mismo sucede
En Excel y lo mismo en Office 2000.
¿Qué crees que pueda ser?
Gracias por tus palabras.
chinorios

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo lo que posiblemente pueda ser es la memoria Todo el paquete Word, Excel son muy exigentes con el tema memoria te digo por que yo personalmente cuando tengo que probar la memoria por lo general abro el EXCEL y si me lo habré bien es por que la memoria esta de Diez. Pero eh aquí también otro problema puede ser el Office que ya allá quedado dañado y por más que le instales el 2000 te da el erro. Lo que tiene de malo el 2000 cuando lo instalas es que habeses no lo podes desintalar y te obliga a formatear el disco, así que prueba de desintalar el 2000 y reinstalar el 97 que es más practico que la Garcha del 2000 y si todo anda bien sabemos que es el office que estaba jodiendo, ahh cuando lo reinstales no lo hagas con los mismos CD'ROM que lo hiciste anteriormente hacelo con otros CD`ROM dado que pueden estar dañados los que vos tienes. Pero si te si sigue igual es la memoria o el micro de tu maquina prueba primero con la memoria y si con la memoria lo mismo es el micro.. Suerte en tu búsqueda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas