Debo eliminar los archivos .log

¿Hola tengo una duda los archivos log que genera el servidor son demasiado grande y son archivos de texto se sirven para llevar un registro de las transacioes pero mi pregunta es se esta saturando mi disco duro y esos archivos son muy grandes debería eliminarlos o que puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Los archivos .log pueden ser eliminados sin ningún problemas, estos archivos contienen información no utilizable por el sistema excepto por los usuarios y/o administradores, si lo que quieres es llevar un registro, te recomendaría que los respaldases en un cd y luego los elimaneces para no saturar el disco duro.
Bye