Hola de nuevo... El mensaje es el siguiente

Y mira lo que uno que no tiene algo de capital para poder comprar el paquete original... Espero me entiendas.
Mira el mensajes es el sig...
Entro con F8... Aparece la pantalla de ubicación de datos y el periodo... Si le doy aceptar.. Me dice carpeta no fundada o algo por el estilo... Ok... ¿me voy al signo de? Y le doy la ruta de c:COIXP/Datos... Y posterior le doy aceptar y me marca otro error que ahorita no lo recuerdo pero que dice omitir y cerrar... Le doy omitir y me marca lo siguiente:
COI ha causado un error de protección general en modulo BC462RTL.dll en 0001:8AD2... Escoja cerrar .COIWIN se cerrara.
Y claro se sale... Como te comente... Tengo windows XP...
Espero me pueda ayudar nuevamente, y te agradezco de antemano el tiempo que te tomas en contestarme..
Gracias..
P.D. ¿No tienes dirección en el messenger para poder plantearte las dudas que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que checar bien la instalación, desinstálalo y vuelve a instalarlo y anota bien donde se instala el programa, porque a la ruta de trabajo le antecede la de instalación.
Mi messenger es [email protected]