Muchos errores

Hola a cualquier experto que me pueda ayudar:
Estoy desesperada con mi ordenador y ya no se que hacer, te agradecería si pudieras prestarme tu ayuda.Lo primero, decirte que mis conocimientos informáticos son muy escasos, por no decir nulos y quizás sea esa la causa de mis problemas.
Tengo un pentium III, con un disco duro fujitsu 20,4 GB;Trabajo con el windows milenium, tengo instalado el norton antivirus 2003 y he ido actualizándolo hasta la fecha.
Mis problemas son los siguientes:
Desde hace unos días, coincidiendo con una actualización del programa MSN Messenger(no se si tendrá algo que ver con mis problemas)me van saliendo un montón de errores,(algunos de ellos te detallaré al final de éste texto)También se me bloque el ordenador y no me deja ni apagarlo ni reiniciarlo, así que lo tengo que apagar "a las bravas";Además de eso el scandisk no termina de acabar y por eso no puedo tampoco desfragmentar el disco duro.
El antivirus, no me detecta ningún virus, aunque tampoco me fío mucho de si puede estra bien el antivirus, pues entre otros mensajes de error, me ha salido el siguiente:Alerta de configuración.
Symantec.
Un programa no autorizado, modificó la configuración de algunos productos de symantec.Es una indicación de un ataque o de que un virus intenta deshabilitar la protección. Para evitar problemas se recuperará la configuración anterior. Haga clic en aceptar para continuar (A lo que yo dí a aceptar)
Entre error y error, también me va saliendo la pantalla azul de windows donde dice: Error para continuar, presione CTRL+ALT+SUPR para reiniciar el equipo... Error:OD:058F:BFF8A127.
Otro error que me salió fue:Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro.Windows reparará el registro y reiniciará el equipo (A lo que también le dí a aceptar)
*Lista de errores (no están todos y algunos de ellos se repiten)
-Lexplore provocó un error en SCHANEL.DLL
_Lexplore,,,,,,,,,,en MSHTML.DLL
-Lexplore,,,,,,,,,, en WINTRUST.DLL
-Explorer,,,,,,,,,, en SHLWAPI.DLL
-Conf,,,,,,,,,,,,,, en NMCHAT.DLL
-Spool 32,,,,,,,,,, en SPOOL 32.EXE
-Tapisrv,,,,,,,,,,, en TSP32165.DLL
-Osd,,,,,,,,,,,,,,,en OSD.EXE
-Epispm50,,,,,,,,,, en KERNEL 32.DLL
-Navw 32,,,,,,,,,,, en (desconocido)
-Msimn,,,,,,,,,,,,, en MSHTML.DLL
-Hn,,,,,,,,,,,,,,,, en MSHTML.DLL
-Backweb-8876480,,, en BACKWEB.DLL
Etc...
Te agradecería me dijeses qué es lo que puedo hacer antes de tirar el ordenador por la ventana y te pido disculpas pues quizás me he extendido demasiado en las explicaciones.
Gracias de antemano y un saludo:
Maite.

1 Respuesta

Respuesta
Según veo tienes archivos dañados, eso se debe a que el disco lo tienes dañado por eso no puedes hacer el scandisk, se te traba, lo que vas a tener que hacer es formatear el disco y volver a instalar windows. Primero proba de instalarlo sin formatearlo aver si se puede.
Antes de instalar windows hacele el scandis para reparar los errores si no te deja es muy posible que tengas que cambiar el disco.
Otra cosa no podes hacer.
Saludos
Suerte
Guido
Muchas gracias Guido, sobre todo por tu rapidez en la contestación;No son muy buenas noticias, pero ! Qué le vamos a hacer!, espero tener más suerte otra vez. Gracias por todo:Maite.