Exchange

Hola,
Utilizamos Outlook para enviar correo tanto (intranet:local como por internet) cada usuario tiene una cuenta de correo para el exterior (internet) con su dirección y otra cuenta que pasa a través del servidor Exchange 5.0 (intranet) para enviar mensajes en nuestra red.
Problema: Cuando se envía un mensaje de correo a alguien de la intranet + dirección al exterior (internet), o sea a 2 personas... 1 de la propia red local y otra con dirección de correo internet, lo que hace el exchange es enviar 2 veces el mensaje una por intranet y otra por internet, si enviáramos un mensaje simplemente a una persona (internet) no hay problema, el problema viene cuando intentas enviar ese mensaje a 2 personas una de nuestra red y otra de fuera, el exchange lo interpreta así: el mensaje llega repetido al receptor.
Espero entiendas mi problema, por favor si puedes adjuntar información o como configurar el exchange (bajo windows 2000 Server) para que no ocurra esto te lo agradecería.
Espero tu respuesta, gracias de ante mano y hasta otra.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa esta respuesta tardía (no estaba en mi ciudad), pero ahí va lo poquito que he podía averigura pero espero sea de utilidad (tu me lo dirás)
En outllook en herramientas - reglas del mensaje - correo - hay una opción que es de reenviar el correo, verifica si algún duende activo esta casilla y me comentas
Chao billy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas