Windows XP

Hola maestromanu.
Yo tenia instalado el windows xp y se me estropeo así que volví a instalarlo de nuevo.
Pero resulta que cuando enciendo el ordenador me dice que si quiero empezar con el nuevo windows xp que instale nuevo o con el que se me estropeo y quisiera saber como podría eliminar del disco duro el windows que se me estropeo.
Haber si hay alguna manera de eliminarlo por msdos o por windows.
Lo quiero eliminar porque encima que me esta ocupando espacio en el disco duro solo quiero tener en el ordenata un sistema operativo, no dos.
Contesta rapido por favor y muchas gracias por recibir mi pregunta
Adiós!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que te refieres es que al inicio te pide con que sistema operativo iniciar, lo puedes eliminar de la siguiente manera:
Botón derecho sobre:
--MI PC
--Opciones avanzadas
--Inicio y recuperación
--Configuración
--Inicio del sistema
--Mostrar lista de sistemas operativos durante(desactivar esta casilla{para que no te salga al inicio}).
Si quieres que salga, pero que no te salgan dos sistemas operativos le das al botón editar y eliminas el sistema operativo que deseas quita (cuidado, si eliminas el que usas no podrás iniciar)(el predeterminado se conoce por que a la derecha pone /fast detec),
después formatea la unidad en la que este el sistema operativo, si lo que has hecho es instalarlo encima, no te preocupes, pues no habrá doble de espacio, solo habrá los documentos antiguos que tuvieras en el escritorio, mis documentos, etc.
Si lo que has hecho es instalarlo en otra partición, formatea esa partición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas