Mi ordenador se reinicia

Mi ordenador se reinicia al cabo de unos minutos de funcionamiento, solo ocurre cuando utilizo juegos (p.e. Unreal, Harry Potter, Alien Versus Depredator, Ford Racing, etc.)Al estar aún en garantía lo he llevado al establecimiento donde lo compré y me dicen que el hardware está bien (temperatura, tensiones, etc.)Es un P4 2.0 GHZ 512 MB, 256 MB DDR 333, DISCO 40 GB, SVGA 64 MB ATI RADEON 7500LE SD, MONITOR 17´´ ADC 7KLR. Tengo Win XP Home Edition original y he instalado los últimos drivers de la Radeon 7500 (v6.13.10.6200C)y parece que aguanta un poco más pero acaba reiniciándose. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque pueda costar... intente obtener las versiones de juegos y programas originales con sus correspondientes serials number.
He podido encontrar este problema con distinto soft que se había instalado en más de un PC, cuando coinciden s/n o el s/n no es el correcto, se cuelgan o reinician. (Pruebe Studio 8 con el s/n del 7, o FileMaker con s/n repetido, y ya no digo si juega en red).
Si puede descartar lo anterior, cercionese que las frecuencias de procesador, buses, placa base sean las correctas (400mhz, 533mhz) y también en la memoria (100, 133, 333 etc).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas