Pregunta sobre botón Cerrar

Hola, mi pregunta es la siguiente ¿Cómo puedo ocultar o desactivar el botón cerrar en un form... De manera que el form se pueda maximizar/minimizar pero no se pueda cerrar?
De antemano, muchas gracias.
Respuesta
Ese botón lo puedes anular desde el evento QueryUnload de formulario, fíjate de poner esto:
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = True
End Sub
Así por más que lo apretes, este no hará nada, pero si lo podrás cerrar desde código con END.