Problemas Distribucion VB6 y Windows XP

Quiero distribuir una aplicación. Al hacer el paquete no me da ningún error, pero al instalarlo en un ordenador con XP, me hace reiniciar para actualizar unas librerías pero al reiniciar todo sigue igual, al ejecutar la instalación me pide que vuelva a reiniciar para actualizar. ¿Qué problema puedo tener? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Respuesta
Eso es un Bug del asistente de empaquetado y distribución, fíjate de sacar todos los componentes que no utilices en tu aplicación, eso es en la barra de herramientas, en Componentes, saca todo lo que te deje, si algún componente se esta utilizando no te va a dejar sacar, también las referencias a objetos que no utilices, como el "OLE Automatio" que se instala por default en un proyecto nuevo, eso es en el Menu en "Proyecto" en "Referencias", también saca todo lo que te deje, luego realiza de nuevo el empaquetado y proba que pasa.
Cualquier cosa me consultas.
He hecho lo que me recomendaste, pero sigue pasándome lo mismo. Si no he visto mal uno de los archivos es vb6stkit.dll. Son 3 archivos que no ha forma de actualizar en el sistema. Ya estoy desesperado, no se que probar. Si te sirve de algo, este proyecto lo empecé en vb5. No se si tendrá algo que ver, pero por si te puede servir de algo. Gracias de todas formas. Si se te ocurre algo más, te agradecería me lo comentases. Saludos
Efectivamente el problema es el "Asistente de empaquetado y distribución" este como esta echo antes de que saliera el Windows XP o el 2000, tiene un pequeño problema de incompatibilidad que según algunas librerías que la aplicación utilice, esta no se puede instalar en el XP.
Tienes dos opciones, una es instalar el Visual en una maquina con XP y generar ahí el instalador, así te quedarían dos versiones del instalador para tu aplicación, una para Win98 y otra para WinXP, la segunda opción es conseguir otro software de generador de instalador, si bien no lo probé me han recomendado el "Setup Genrator Pro", con esto no utilizarías el "Asistente de blablabla" que trae el Visual y el instalador que te gerera ese software trabaja bien con cualquier sistema operativo.
Cualquier cosa me consultas.
Muchas gracias por el consejo. Ya tengo instalado el XP en la maquina donde hago el paquete. Probare el instalador que dices y haber que tal. Gracias por todo y si puedo ayudarte en algo este es mi e-mail: [email protected]
Saludos.