Imprimir

Hola tengo un ordenador PACKARD BELL. Procesador AMD athol 2000xp con el sistema operativo Windows Xp home edición. En el que le he instalado una Impresora Epsom Stylus color 660, con los driver del windows 2000, pues para el xp no existen. Puedo imprimir documentos del Bloc de notas del Paint, etc .Pero cuando intento imprimir una página web no me deja imprimirla y me sale esto:
----------------------------------------------------------------------------------------
Error de secuencia de comandos de Internet Exploret
Linea: 94
Carácter: 1
Error: acceso denegedo
URl: res://C:\windows\system 32\shdoclc: dll/ previeww.dlg.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En cambio si puedo imprimir un archivo del Bloc de Notas del Paint .etc.
¿Aque puede ser debido y formar de solucionarlo para poder imprimir páginas Web.
Un saludo. J. Angora

1 respuesta

Respuesta
1
Algunos dispositivos como los scanners, algunas impresoras, entre otros no son compatibles con Xp es por eso que ocurre la falla.
Dentro de las propiedades de la impresora viene una opción de configruacion, ahí puedes indicarle que funcione la impresora como cuando estaba conectado a Win98, 2000 o Me.
El error que marca es por que el archivo Shdoclc.dll no es compatible con la version de windows que estas utilizando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas