Grabadora loca

Buenas noches a los expertos, hace más de un mes que tengo un problema con mi grabadora. De la noche a la mañana empezó a abrirse y cerrarse sola como una descosida. Pensé que sería un virus pero después de formatear sigue igual. Me han dicho que actualizando los drivers se me solucionará pero no los encuentro, la grabadora es samsung sw-408b. ¿Qué solución me dais? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Pinta mal...
Tuve un problema similar debido a un problema con la tensión.
Intente detectar si tiene algún otro dispositivo que falle.
Recurra a la garantía o a su seguro, ya que una reparación de la misma le saldrá como una nueva.
Pues en principio sólo me falla la grabadora, llevo así desde hace tiempo y el resto del equipo funciona perfectamente. Ya no está en garantía, así que no tengo muchas opciones, ¿alguna otra sugerencia? Gracias por tu respuesta, un saludo
Podría intentar actualizar el firmware de la misma si el fabricante dispone de actualización.
En caso de no existir un firmware + nuevo, podría volver a escribir el actual si dispone de ello.
De un vistazo en la siguiente URL para ver si encuentra el firmware + nuevo o el actual:
http://forum.firmware-flash.com/dl_firmware.php?category=6&manufactor=28
Gracias, creo que esto puede servirme, aunque no sé qué es exactamente el firmware. El caso es que fui a la página que me indicó, y en mi modelo de grabadora encontré tres enlaces para descargar e instalar: BS02, BS04 / M300. Supongo que debe ser algo sobre el dichoso firmware, ¿cómo puedo saber cuál es el fichero que necesito?
En efecto antes de nada debe saber que firmware tienen instalado. Para ello:
1- Seleccione mi pc.
2- Sobre su unidad, seleccione propiedades.
3- Busque el controlador y le mostrará la versión de firmware (version) instalada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas