Ayuda para solucionar error de la clase fphover al implementar mi primera página web

Estoy elaborando mi primer página pero me marca un error que dice class fphover not found, eso es de un botón activable con efecto de brillo y al abrir la página esos botones aparecen en gris
http:/www.geocities.com/tecnica112002 de entemano agradesco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El error puede ser por varias cosas, si cuando tu realizaste la página en el programa que lo hiciste, se veía bien, puede ser que al momento de cargarla a geocities te falto algún archivo, aunque vi que el fphover.class esta cargado a lo mejor te falto otros archivos, te recomiendo que borres todos los archivos .class de tu página en geocities y los vuelvas a cargar, y que Estés seguro de que cargaste todos los archivos, si se ve bien en el programa donde hisciste tu página, se debe ver bien en geocities, por eso te recomiendo que vuelvas a cargar los archivos pero muy importante bórralos antes de geocities, cualquier cosa me vuelves a preguntar...