Perdida de proyecto en VB2005

Se me presenta el siguiente problema y no se como resolverlo. Estaba trabajando en el proyecto que estoy desarrollando y de repente se fue la luz, cuando quiero volver a cargarlo para continuar trabajando me aparece el siguiente error: "no se pudo cargar el archivo de proyecto, falta el elemento raíz. ¿Como puedo hacer para recuperarlo?, ya que el mismo estaba bastante adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
1
Mmmmmm bueno la verdad nunca me ha sucedido... ¿haz buscado en la carpeta del proyecto que archuvos tienes?
Si ya busque todos los archivos en las carpetas, pero me habla de un elemento raíz del proyecto y medí cuenta que cuando le busco las propiedades no me las muestra.
Amigo lo siento pero ni idea.. nunca me ha pasado.. la opción tal vez seria que crees un proyecto nuevo e importes los archivos vb
Ya lo había probado y me resulto, porque cree otro proyecto en la misma carpeta y lo que hice fue abrir el explorador de soluciones, mostré todos los archivos del proyecto viejo y los agregue al nuevo proyecto y me funcionó perfectamente.
Gracias de todos modos.
Respuesta
Trata con un archivo de la extensión .suo, cópialo a otro lado y elimínalo del directorio del proyecto y vuelves a cargar.
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">Hice lo que me dijistes pero continua con el mismo error: No se puede leer el archivo de proyecto.  No se pudo cargar el archivo de proyecto.  Falta el elemento raiz.</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">Intente ver las propiedades del proyecto y es como si las hubiera eliminado.</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">no se si en el registro de windows podrè recuperarlo.</span>
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">gracias y saludos.</span>
Lo, siento, no se que más decirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas