No puedo instalar office 2000

Hola Nitromi:

Hace un año un amigo intento limpiar mi PC, le parecía que estaba muy lento, no se que hizo pero desde entonces he tenido grandes problemas para instalar programas, lo peor es que no pudo reinstalarme el Office 2000 premium que tengo en CD y me instalo el Open Office org 3.4.1., ne es compatible con el Office 2000 que tengo instalado en otros PC's.

Mi PC funciona con: Windows XP, Media Center Edition, Versión 2002,SP2.

Cuando intento instalar el Office 2000 bien desde el CD, me aparecen los siguientes mensajes:

1º -Error 1308. No se encuentra el archivo de origen.

F:\PFiles\ MSOffice\ Office\ Bitmaps\ Styles\ Glo-E.WMF" ( hago clip en Omitir), aparece el siguiente error.

2º -Error 1308. No se encuentra el archivo de origen.

F:\PFiles\ Common\ MSS hared\ WedSrvEx\ 40\ bin\FPMM c.MSC. ( hago clip en Omitir), aparece el siguiente error.

3º -Error 1906 Fallo al almacenar el paquete.

C:\Windows\ Installer\ 167bb2f.msi en la memoria caché. Error:-2147286775.

¿Que puedo hacer?

Gracias Agust

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada decirte que la mejor versión de Windows XP es la Profesional. Nada de Media Center ni de Home. Supongo que por eso tienes todos esos problemas. Solo se me ocurren dos cosas.

1) O hay problemas en la unidad lectora o el disco de office 2000. ¿Se instala bien con ese mismo CD en otros equipos?

2) O bien directamente ese windows y esa versión de office no son compatibles al 100%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas