Ordenador no enciende

Hola, buenos días. Hace dos días cambié la tarjeta gráfica de mi ordenador por el siguiente problema: la que tenia antes hacia mucho ruido y no encontré ningún ventilador de recambio para ella y claro la volví a colocar y se ha acabado rompiendo el ventilador a tal punto de que hace dos días se me apagó el ordenador, lo encendí varias veces y se volvió a apagar, entonces abrí el ordenador y vi que el ventilador no giraba. Y lo que hice fue cambiar la tarjeta gráfica. Ya de paso aproveché para cambiar la pasta térmica puesto que la que tenia ya estaba seca de dos años de uso. Y ahora me encuentro con un problema y es que cuando dejo unas horas apagado el ordenador, después no lo puedo encender, me cuesta un montón, el botón no reacciona y lo que hago es desenchufar el ordenador de la corriente hasta que pasan unos segundos y volver a probar a darle al botón hasta que se enciende. Después si lo apago, se enciende con normalidad hasta que pasan unas horas.

Me gustaría saber que le pasa.

Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser que haya algo que no este totalmente bien conectado. Vuelve a abrirlo y asegurate de todo, sobre todo mirate bien lo del ventilador.

Es que es muy raro. Si lo apago ahora mismo por ejemplo y lo quiero volver a encender va bien, pero como lo deje unas 2 horas apagado ya no lo enciendo, tengo que desenchufarle el cable de la corriente, esperar unos segundos y después volver a darle al botón.

Pero, una pregunta, podría ser que le hubiera puesto un exceso de pasta térmica, aunque no le puse demasiada?

Puede ser de muchas cosas, pero muchas veces se queda algo mal conectado como te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas