Problema en inicio de mi ordenador.

Hola, hace unos días mi ordenador se infectó con un virus, mi antivirus lo detectó y mandó a la carpeta de cuarentena, pero me dejó un regalito en forma de mensaje de error cada vez que inicio el ordenador, que es este: "There is no script file specified" (windows script host).

Le doy a aceptar y ya está, el ordenador funciona después perfectamente, pero es un poco molesto este mensaje.

La cuestión es: ¿puede ayudarme a eliminar este error del inicio de mi ordenador?

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Podemos intentarlo pero me hace falta más información

-¿Sistema operativo?

-¿Antivirus?

Hola, el sistema operativo es windows xp profesional versión 2002, y el antivirus es Avira.

Si necesitas más datos me lo dices.

Un saludo.

Ok, para arreglar todo eso hay que ponerse a tocar el registro de windows.

Antes de arreglar nada te pregunto: ¿Te has planteado instalarme otro sistema operativo posterior? Resulta que HOY es el día que XP se queda sin soporte ni mantenimiento por parte de microsoft y eso convierte a tu equipo en muy vulnerable.

La verdad es que si que me lo he planteado, estoy pensando en instalar el so linux ubuntu, he leído que es sencillo y algo parecido a windows, ¿que te parece?

Un saludo.

No es parecido pero todo es acostumbrarse. De todas formas para que no notes mucho cambio te recomiendo windows 7

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas