Conexión a una base de datos
Que tal como te va, espero que bien, tengo un pequeño problema, tengo en un formulario un datagrid enlazado a un control ado el cual esta enlazado a una base de datos mediante una cadena de conexión. Esta la genero en las propiedades del control pero a veces cambio la ubicación de la base de datos y me genera un error, que indica que no puede conectar la base de datos, para suprimir este error en el load del formulario coloque el siguiente código Cad = App. Path & "\BD.MDB"
Me.Ado.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Data Source=" & Cad
Me.Ado.Refresh
Pero aun me sigue dando el mismo error cuando se ejecuta el formulario, aunque debido a código que te muestro puedo hacer cualquier proceso en la bd, ¿Qué puedo hacer para solventar este problema por completo?, agradezco tu colaboración lo más pronto posible
Me.Ado.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;Data Source=" & Cad
Me.Ado.Refresh
Pero aun me sigue dando el mismo error cuando se ejecuta el formulario, aunque debido a código que te muestro puedo hacer cualquier proceso en la bd, ¿Qué puedo hacer para solventar este problema por completo?, agradezco tu colaboración lo más pronto posible
1 Respuesta
Respuesta de leone
1