Aúpa

Mi duda creo que es sencilla, me gustaría que me dijeses como desarrollar el serrato.
Y otra cosita me gustaría saber que puedo acer para quitar toda la grasilla que tengo en la espalda (porque aunque no cuando aprieto tengo bastante desarrollada la espalda cdo la dejo relajada da la sensación de que tuviera grasilla)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, como vos decís es bastante sencilla tu pregunta y no tiene ningún misterio el como sacar tu grasita de la espalda.
La grasa solo la quitamos haciendo aeróbicos, si aeróbicos esa parte del entrenamiento que a las personas fierreras como nosotros a veces no nos gusta mucho o tendemos a pasarla por alto.
Te recomiendo que intercales los aeróbicos con los fierros, un día fierros y al otro aero. Así vas a notar una gran disminución de tu porcentaje de grasa corporal. También debes acompañarla de una buena dieta de vitaminas, minerales y carbohidratos ya que vas a tener un gran desgaste y lo que no queremos es que quemes musculo en lugar de la grasa que es lo importante.
Te cuento que uno no puede sacar grasa que esta localizada en un punto como en tu caso la espalda, la grasa se elimina de todo el cuerpo al mismo tiempo.
No hagas los aeróbicos como loco, controla tu ritmo cardíaco y hacelo durante un mínimo de 30 minutos continuos, no olvides hidratarte después del aeróbico, no tomes agua durante el mismo (error que muchos cometen, ya que la digestión queda relegada durante el esfuerzo físico y vas a sentir que tu estomago tiene una piedra y sentís el liquido dentro del mismo).
Te paso como averiguar tu ritmo cardíaco ok, tienes que hacer 220 menos tu edad, ahí obtenés tu 100% de ritmo cardíaco que podes llegar por minuto, así que nunca tienes que llegar a esa cifra ok, tu objetivo va a ser llegar a un 60% y un 65% de tu 100% que calculastes anteriormente.
Bueno hasta acá los aeróbicos y como sacar tu grasita.
Ahora el serrato, tema más sencillo y más corto.
Seguramente estés haciendo el mismo ejercicio desde hace un tiempo ya, el musculo se acostumbra muy rapido a los movimientos y deja de crecer. Trata de variar tu ejercicio, ya sea en el angulo o de tipo de ejercicio, mira como hacen los demás y de repente veras un ejercicio que nunca has hecho y lo podrías intentar. Ejercicio base siempre la barra fija para empezar, si se te hace muy fácil agragate peso en tus pies, este ejercicio seguro que ya lo estas haciendo pero como es la base no lo dejes de hacer, solo exprimilo al máximo cosa de que cuando estés en el otro ejercicio tu musculo este agotado y de un 110%.
Bueno suerte y espero que te sirva de algo mi consejo.
Un abrazo.
Cualquier duda me preguntas ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas