Reinicio al conectarme

Hola juliusguate, tengo un problema, al ir a conectarme a internet a los 2 o 3 segundos más o menos se reinicia el ordenador después que se a reiniciado ya me puedo conectar normalmente pero lo vuelvo apagar del todo y al volver a encenderlo para conectarme se vuelve a repetir lo mismo,¿a qué se puede deber esto? Y ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces, cuando la computadora en conjunto con los programas se comportan de esa manera, se debe a fallos en el sistema operativo debido a nuevos programas instalados. Muchas de esas situaciones "raras" son defíciles de detectar, ya que dependen de muchos factores. ¿Qué puede hacer para corregirlo? Pues cuando yo me encuentro en esa situación pues procedo a formatear mi disco duro, y volver a instalar todo de nuevo, pero solo las aplicaciones que en verdad me sirvan. Eso mantiene mi sistema operativo sin problemas tal vez unos 6 meses... y de allí probablemente me toque a repetir todo ese proceso. Por eso es muy sano mantener todos nuestros documentos en otro dispositivo de almacenamiento. Tal vez otro Disco duro o en Diskettes, para que así cada vez que reinstalamos no se pierda la información. Si esa solución le parece muy drástica pues yo probaría reinstalando solo el Internet Explorer.
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas