Windows 2000 server

He instalado Windows 2000 server en mi ordenador y en la misma partición NTFS quiero instalar Windows Me, pero no me lo permite porque requiere una partición distinta formateada FAT32. Intento formatear el disco duro con la idea de crear dos discos lógicos distintos, pero no se cómo formatear la unidad, ya que el sistema me dice que no es posible porque en esa unidad se encuentran los archivos del sistema.

1 respuesta

Respuesta
1
De ante mano te advierto que es imposible formatear la partición donde el SO está "corriendo". Para formatear la partición debes hacerlo con un disco de arranque.
Conclusión:
Guarda todo lo que puedas porque te vas a tener que cargar todo.
Sigue estos pasos para instalar el WindowsMe y W2000:
1. Disco arranque, creo particiones y formateo (ahora si puedes formatear con FAT32)
2. Instala el Windows Me
3. Instala el Windows 2000. Atento: si ejecutas para instalar winnt.exe debes tener una partición FAT16 para que se instalen los ficheros de arranque del W2000; tranquilo, si no lo tienes, ejecuta desde WindowsMe (además no puedes hacerlo de otra forma) el fichero winnt32.exe, entonces si te deja instalar el 2000 encima de una partición FAT32.
4. A "disfrutar"... en caso de instalar Linux también, debes hacerlo después de instalar el Millenium, o sea, siempre antes del 2000.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas