Cambiar la letra a una unidad

Cómo se puede cambiar la letra a una unidad y desde donde se hace. Quiero llamarla a la regrabadora E en vez de
D.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Eso lo puedes hacer desde el Icono de "Systema" en el "Panel de Control", ahí seleccionas la regrabadora y haces click en "Propiedades" luego seleccionas "Configuracion" de las lengüetas de arriba y cambias en esa ventana en la parte de abajo donde dice "Letras de unidad reservada" la opción de "Letra de la primera unidad", ahí colocas "E", con esto al reiniciar windows le asignara la letra E: que es la primera que le has especificado, así te queda la letra D: libre.
Cualquier duda me consultas.
Respuesta
Depende del sistema operativo se hace de una forma u otra pero más o menos parecido.. ¿yo te lo voy a decir para XP ok?:
1) Ves al panel de control/herramientas administracion/administracion de equipos
2) Marca la opción administración de equipos y elige el disco al que quieres asignarle manualmente una letra de unidad.
3)Ahora haz click con el botón derecho y elige: "cambiar la letra y ruta de acceso de unidad".. pulsa ahora en agregar y escoge la nueva letra de uidad que usaras.
4)Finalmente pulsa aceptar y ya esta.
Venga espero que te sirva suerte y un saludo.