Varias dudas sobre el estudio de la carrera universitaria de informática de sistemas y la de gestión

Hola! Soy un estudiante de 1º de bachiller y quisiera que me aclararas una cosa... Bueno dos.
1ª diferencia entre informática de sistemas y la de gestión
2ªme han dicho que la de gestión no necesita física, por lo que yo optaría por escoger el bachillerato biológico, con mates de optativa.. Pero no se si se puede acceder a informática de gestión por el biológico y nadie me lo aclara! Y otra cosa es q... Si yo acabo esta ingeniería y me quiero pasar a la de 5 años, ¿es gran problema la física o ahí ya no se necesita tanto como los 3 primeros años?
Contestame please, me serias de gran ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1ª diferencia entre informática de sistemas y la de gestión
Pues que sistemas esta más orientado a la programación y gestión más a la empresa, más como contable, aunque hoy en día hay pocas diferencias.
2ªme han dicho que la de gestión no necesita física, por lo que yo optaría por escoger el bachillerato biológico, con mates de optativa.. pero no se si se puede acceder a informática de gestión por el biológico y nadie me lo aclara! Y otra cosa es q... si yo acabo esta ingeniería y me quiero pasar a la de 5 años, ¿es gran problema la física o ahí ya no se necesita tanto como los 3 primeros años?
Se necesita física bastante, ya que es una de las jodidas de la carrera. Aunque con esfuerzo podrías hacerla aunque fueras con biológicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas