Cristal Reports

Mi estimado experto, necesito saber si el Cristal Reports es una herramienta propia de Microsoft o es de terceros fabricantes, lo anterior por que tengo que comprar una.

1 Respuesta

Respuesta
El Cristal Reports es de microsoft, he incuso te viene en los CD de instalación de Visual basic.
Cualquier duda me consultas.
Muchas gracias, una última pregunta, ¿Puedo comprar únicamente el Cristal Reports? ¿Y de ser así cuanto cuesta? ¿Y dónde lo compro? Yo he visto programar en una herramienta que se llama DataFlex, ellos también utilizan Cristal Reports en sus generadores de reportes... ¿Por qué?