RAM que no aparece

Hola, amigo:
Tengo un Pentium II a 350. Originariamente venía con 64 M RAm a 100. Posteriormente instalé 256 M más y todo perfecto, pero la semana pasada instalé 256 M Kingston y de la suma total (576) sólo me reconoce 448 siempre que coloque la de 64 en el slot más cercano a la CPU o en el del centro de los tres que hay. Si coloco la de 64 en el derecho aún me reconoce menos RAM. ¿Qué pasa?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que le pasa es que tu placa es antigua, y la memoria es nueva, la placa lleva memoria dimm-sdram, y la memoria que as comprado es ddr-sdram, la única solución que hay es llevarla y decirle que te la cambien por un modulo de memoria antigua, pues lo que le pasa es que lee la mitad, si no haz el calculo
256 + 256 + 64 = 576
256 + 128 + 64 = 448
La única manera es esa, quita el modulo nuevo y llevalo a donde lo compraste y dile que te lo cambien por un modulo de memoria pc133 (dimm-sdram), para que te la reconozca completa.
Hola, Guidocapo:
Tu ayuda ha sido precisa, clara, concisa y, lo mejor, asequible para que la entienda.
Recurriré a ti.
Si quieres algo del mundo del motor o bicis o gestión empresarial, házmelo saber.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas