Tabla de imágenes en VB6

Hola, quiero saber si existe un control que me permita crear una tabla con imágenes. La idea es hacer la tabla como un calendario con imágenes, donde las filas y las columnas pueden variar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eso puede utilizar alguna grilla, puede ser la MsFlexgrid de Microsoft, fíjate que entre sus propiedades encontraras una en la que puedes colocar una imagen en cada una de sus celdas por separado, así si ocultas las lineas de división puedes crear fácilmente una tabla con gráficos.
Cualquier duda me consultas o si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de código para VIsual con un MsFlexgrid con imágenes en su interior.