Donde puedo localizar el archivo de registros de windows 2000
1 respuesta
Respuesta de vmromeo
1
1
vmromeo, Victor Romeo Estudios BUP, COU, FPII (informática de gestión),...
No estoy seguro si lo que preguntas es como entrar en el los registros del win2000 pero por si es eso... se entra en inicio.. ejecutar y una vez allí escribes regedit y pulsas aceptar. Se te abrirá una ventana con todos los registros.. venga suerte y un saludo.
Gracias por la respuesta, pero en realidad lo que necesito saber es donde recide físicamente estos archivos. En windows 95, 98 etc. estaban en la carpeta de system y estaban ocultos con extensión dat o reg, pero en windows 2000 en que carpeta los puedo localizar o con que extensión
De forma predeterminada, la mayor parte de los archivos de sección (DEFAULT, SAM, SECURITY, SOFTWARE y SYSTEM) se guardan en la carpeta raízDelSistema\WINNT\System32\Config. En Windows 2000, la ubicación de la información de perfil de usuario para cada usuario de un equipo, incluidos los archivos Ntuser.dat y Ntuser.dat.log, puede depender de si la instalación del sistema operativo se realizó desde el principio o es una actualización de Windows 95, Windows 98 o Windows NT. En instalaciones nuevas y actualizaciones realizadas en Windows 95 y Windows 98, los archivos Ntuser.dat y Ntuser.dat.log se guardan en la carpeta unidadDelSistema\Documents and Settings\nombreUsuario. En instalaciones de actualización realizadas en Windows NT, los archivos Ntuser.dat y Ntuser.dat.log se guardan en la carpeta raízDelSistema\Profiles\nombreUsuario. Espero que te sirva. Una saludo.