Registro de windows 2000

Donde puedo localizar el archivo de registros de windows 2000

1 respuesta

Respuesta
1
No estoy seguro si lo que preguntas es como entrar en el los registros del win2000 pero por si es eso... se entra en inicio.. ejecutar y una vez allí escribes regedit y pulsas aceptar. Se te abrirá una ventana con todos los registros.. venga suerte y un saludo.
Gracias por la respuesta, pero en realidad lo que necesito saber es donde recide físicamente estos archivos.
En windows 95, 98 etc. estaban en la carpeta de system y estaban ocultos con extensión dat o reg, pero en windows 2000 en que carpeta los puedo localizar o con que extensión
De forma predeterminada, la mayor parte de los archivos de sección (DEFAULT, SAM, SECURITY, SOFTWARE y SYSTEM) se guardan en la carpeta raízDelSistema\WINNT\System32\Config. En Windows 2000, la ubicación de la información de perfil de usuario para cada usuario de un equipo, incluidos los archivos Ntuser.dat y Ntuser.dat.log, puede depender de si la instalación del sistema operativo se realizó desde el principio o es una actualización de Windows 95, Windows 98 o Windows NT. En instalaciones nuevas y actualizaciones realizadas en Windows 95 y Windows 98, los archivos Ntuser.dat y Ntuser.dat.log se guardan en la carpeta unidadDelSistema\Documents and Settings\nombreUsuario. En instalaciones de actualización realizadas en Windows NT, los archivos Ntuser.dat y Ntuser.dat.log se guardan en la carpeta raízDelSistema\Profiles\nombreUsuario.
Espero que te sirva. Una saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas