¿Mw puedes ayudar con esto?

Trabajo con una pequeña red en la oficina, antes usaba NT 4.0 y eso me daba la posibilidad de usar el Exchange para crear un tipo de servidor y podría crear cuentas de correo, y me funcionaba muy bien, ya que cada usuario tenía su cuenta y a través del Outlook se envianban correos internos. Por asuntos de funcionamiento tuve que cambiar a Windows XP, y ya no puedo usar el exchange, entonces, mi pregunta es: Hay alguna manera de tener correo interno (sin conexión a internet) usando el XP, ¿hay algún programa que me ayude con esto? Agradeceré cualquier ayuda que me den. Gracias. Enviarme respuesta a [email protected] ROCA

1 respuesta

Respuesta
1
Trata con Exchange 2000 Server, se integra con el Active Directory y te permite manejar las cuentas de correo para Outlook.
Debes tener en cuenta que para que funcione el Exchange adicionalmente debes tener instalado el Protocolo SMTP que no viene instalado por defecto.
Suerte !
Rogers R.
Rogers, gracias por tu respuesta, y quisiera añadir algo más.
El asunto es que no tengo este Exchange 2000 Server, ¿se puede conseguir en algún sitio de internet?
Si lo logro conseguir, ¿me imagino que existe todo un modo de instalación?
Gracias!
Oscar
Lo siento ... el Exchange no se encuentra disponible en Internet para descargarlo, hay que comprarlo ... o conseguirlo "prestado", de pronto algún amigo o alguna empresa que lo haya comprado ... :)
Suerte !
Rogers R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas