PCI Communication Device

Hola! Tengo un problemilla a ver si podéis ayudarme, al instalar los drivers de la sound blaster 128 pci, hay un dispositivo que no me lo reconoce y del cual no dispongo de los drivers ya que en el cd de instalación no me los proporciona, he intentado buscar en internet pero nada, no doy con ellos. Creo que este dispositivo es de sonido ya que me da algunos errores al reproducir sonidos por micrófono en juegos on-line como el counter-strike. Según en internet este dispositivo es del modem, yo como no tengo conocimientos, estoy algo perdido en este tema y estaría muy agradecido a la persona que pueda ayudarme. Tengo un P3 a 450 128 ram, voodoo3-2000 y una sound blaster 128pci, pongo estos datos por si sierven de ayuda a solucionar mi problema, muchas gracias. Un cordial saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Si, ese dispositivo es de sonido
¿Puede ser que tengas una placa base con sonido integrado? Si es así y no esta desactivado desde la BIOS, te dará conflicto de hardware.
Saber si tienes sonido integrado en placa es muy fácil, busca detrás de la CPU si hay enchufes iguales que los de la tarjeta de sonido.
Si ese es el problema ya te explicare como desactivarlo.
Suerte
Tu respuesta confirma lo que sospechaba, tengo una tarjeta de sonido integrada, pero según una tienda donde lo lleve, era del modem. Tengo un modem de 56k, y a parte una usb adsl 256k, puede que el problema sea de uno o de otro pero no tengo ni idea, estaría muy agradecido si pudieses ayudarme, gracias tiu.
Si allí han confirmado que se trata del modem, abre el PC y quita el modem de 56k que supongo no utilizaras, si así solucionas el problema todo OK, sino centrate de nuevo en la tarjeta de sonido, que si el problema viene al instalar los drivers de la SoundBlaster parece lógico que sea eso.
Respuesta
El dispositivo PCI Communication Device se refiere a un modem, puede que tengas un modem con conexión para auriculares o similar, mira en el manual del modem y actualiza los drivers

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas