Problema con codecs xvid

Hola:
He visto la respuesta que das a otra persona sobre este problema con windows xp, pero no me queda claro lo de borrar todos los codecs, ¿te refieres a borrar los programas realone, divx, windows media player?, o sino, ¿a qué te refieres?.
Saludos
JAA

1 respuesta

Respuesta
1
Haber cuando me refiero a borrar los codecs en ningún momento incluyo los reproductores (windows Media Player, Real ONE player, BSplayer..) sino lo que son los codecs en sí, es decir, el XviD, DivX, OGG, filtros... No obstante solo en casos especiales cuando los codecs no funcionan bien, de todas maneras depende también de para que los uses es decir, la mayoría de la gente solo los usa para ver películas, entonces les recomiendo un pack de codecs y son fáciles de instalar y muy completos sin embargo si también codifican películas no los recomiendo tanto porque suelen dar problemas.
Dime cual es tu problema más detalladamente si quieres algo más. No dudes en preguntarme lo que quieras o si quieres que te aclare algo..
De momento solo lo uso para reproducir películas, el problema lo tengo xon la película cuando eramos soldados.cd1.dvdrip.spanish.. xvid-ac3.indyvx.avi que da error con todos los reproductores que tengo, realone, divx y windows media player, ¿y si tengo que borrar los codecs cuales tengo que borrar y como lo hago?. Creo que solo tengo el divX.
Saludos
JAA
Tu mismo me has dicho involuntariamente tu problema y es que no tienes instalado ni el XviD ni el AC3 que son los que usa esa peli. Lo que te recomiendo es que desinstales el codec DivX e instales el Codec Pack de Elisoft gracias al cual podrás verla sin problemas y no tendrás que bajarte todos los codecs.
La web de el codec de elisoft es: http://elisoft.iespana.es/elisoft/codecpack/
La dirección para la descarga del codec pack es:
http://www.sithox.com/CodecPackElisoft12503.exe
Es muy importante desinstalar el Codec DivX antes de instalar el Pack porque el pack lo incluye y si no lo desinstalas es como si lo tuvieras 2 veces con lo cual al final no funcionará ni uno ni otro.
¿Dudas? ¿Problemas? ¿Necesitas más información?
Pues no dudes en preguntar que aquí es gratis ;). Y acuérdate de calificar la pregunta de acuerdo con tu grado de satisfacción.
Perfecto, ya me funcionan todas las películas, borre el programa divx y con el reproductor de windows va, pero al reproducir cualquier película en cualquier formato, me sale el siguiente error.-
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?searchsubs@csimpletextsubtitle@@qaepbvssegment@@hnpah@z en la biblioteca de vínculos dinámicos vobsub.dll.
Tengo que darle cinco veces, aparece ese error y luego arranca.
Saludos
JAA
Lamento decirte que hay me he perdido. Disculpa las molestias. Te puedo recomendar que vayas a www.elisoft.net o a www.vcdsp.com y cuentes tu error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas