Visual Basic

Hola Experto, felicitaciones, de antemano. Sabes estoy aprendiendo Visual BASIC y quiero saber como hacer que mi programa funcione seleccionando opciones dando click en diferentes pestañas. Lo más seguro es que no me de a entender, pero te pongo un ejemplo. Si entras en "Opciones de Internet" ahí se puede seleccionar diferentes opciones que son : General, Seguridad, Contenido, Conexiones. Etc. Eso es lo que quisiera hacer, que mi programa me muestre opciones así como en ese ejemplo. Si no me entiendes házmelo saber. Gracias por tenerme paciencia pero soy neófito en esto pero con muchas ganas de aprender. Gracias.
p.d. Ya tengo experiencia en otros lenguajes. Solo te pido un ejemplo si puedes y si no te lo agradezco de todas maneras.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para eso tienes que agregar un control al tu formulario, haces click con el botón derecho del mouse sobre la barra de herramientas y seleccionas "Componentes" luego buscas en la lista el control "Microsoft Tabbed Dialog Control" lo seleccionas y das aceptar, luego lo colocar en el formulario y veras que fácil que es hacer esos menús de opciones.
Cualquier duda me consultas.
Gracias, por tu ayuda desinteresada, voy a intentar hacer eso que me dijiste. Ahora si sabes donde pueda conseguir un tutorial, donde incluya este tema, te lo agradecería, mucho más, aun así, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas